La llegada de la pandemia obligo a una cadena de 250 tiendas con cobertura nacional, a acelerar la operación digital que hasta entonces básicamente respondía a una demanda incipiente con un catálogo electrónico sencillo que producía bajas ventas.

 Nuestro equipo de consultores especializado se dedicó a guiar al equipo interno, con objetivos más ambiciosos y prácticas de última generación para mejorar el catálogo de productos, aumentar el tráfico y la conversión, la variedad de productos y el tamaño del ticket.

En un año se cuadruplicaron las ventas, pasando de $ 3M a $12M y se amplió la cobertura para incorporar nuevos proveedores y venta de terceros.

Al año siguiente la operación duplicó ventas, pasando a $25M y los objetivos mantienen un nivel de crecimiento esperado de similar orden.

El foco estuvo puesto en el desarrollo del equipo, que ha ganado en el uso de herramientas y métricas para el crecimiento sostenido del negocio. La siguiente etapa apuntó a ampliar la oferta de productos y vendedores.